Soy músico desde siempre.

La fama puede ser una consecuencia, pero no es el objetivo de mi trabajo. Desde niño me dedico a la música popular y escribo mis propias canciones. Fuí al conservatorio con 10 años y hoy soy titulado superior en violonchelo y etnomusicología.

Mis discos están en plataformas digitales de todo el mundo, y toco instrumentos como el harpa, el violín, la zanfona, el violonchelo o la gaita.

Disfruto cantando.
Escucha esta versión en español del clásico “My Way” (A mi manera)…

En mis inicios formé parte de orquestas clásicas como la Orquesta de Cámara del Nalón o la Joven Sinfónica de Asturias, y grupos de folk como Xaranzaina o Llangres. Actualmente compongo música para cine y teatro, toco con el grupo de rock Stormy Mondays y dirijo una Banda de Gaitas.

Soy asesor cultural de varias instituciones públicas y privadas, y gestiono mis derechos sin sociedades de autores. La música es un idioma universal que sirve para traer belleza al mundo, no para enriquecer a personas ajenas a ella.

Persigo la excelencia y emocionar al público en cada concierto. Cuando no estoy en los escenarios trabajo como profesor de música en la educación pública y concluyo mi doctorado universitario…