Comienza la cuenta atrás para mi nuevo disco

Se acerca 2018 y la publicación de mi nuevo disco. Después de trabajar muy fuerte durante los últimos meses y una vez que ya lo tenemos terminado y escuchado, mi equipo de trabajo está convencido de que será un auténtico antes y después en mi carrera.

Por eso a la hora de publicarlo no queremos saber nada de MediaMarkt, El Corte Inglés…etc, como sí que hicimos en la distribución de mi anterior disco La fonda de Lola. Se trata de un cambio demasiado importante como para no plantearse nuevos horizontes.

Así que pretendemos crear una base de seguidores fieles, contarles a ellos todos los detalles y darles la oportunidad de comprarlo al mejor precio, con descuentos en las entradas y contacto directo conmigo. Sólo podrás conseguirlo apuntándote a la lista de correo de mi web, y formarás parte de una comunidad que ya cuenta con más de 400 suscriptores a mis noticias.

¡Recuerda! Durante unos meses mi nuevo disco solamente estará a la venta física aquí, en mi web, y va a pasar un tiempo hasta su distribución digital. No dejes pasar esta ocasión para entrar en el grupo de mis seguidores más cercanos. No recibirás más de dos correos al mes, no daremos jamás tu mail a nadie y podrás borrarte cuando quieras.

Seguimos en contacto. Y no dejes de poner música en tu vida.

1 Comentario

  1. Héctor estaremos impacientes en tener tu nuevo disco ya que solo me falta el primero , todos los demás los tengo y cuento con este tu ultimo Disco o CD saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

© 2017 Héctor Braga

Tema por Anders NorenArriba ↑