Soy músico desde siempre.

Hago Canción Ligera, Folk y Tradicional. Mi música está cocinada a fuego lento. No es para todo el mundo, pero podría ser justo la que estás buscando.

Me apasiona cantar.
Escucha esta versión acústica del clásico "My Way" (A mi manera).

Mis conciertos son una fiesta donde toco hasta 6 instrumentos diferentes como el harpa, el violín, la zanfona, el violonchelo, la mandolina o la gaita. Lo doy todo para emocionar a mi público.

Antes de ser artista trabajé muy duro y soy titulado superior en violonchelo, etnomusicología, máster en comunicación y doctor en musicología. Mi carrera es un compromiso vital con la elegancia, la calidad y la excelencia.

Trabajo de forma totalmente independiente, fuera del negocio de las discográficas y las sociedades de autores. Fuí pionero en hacer lanzamientos digitales mundiales desde la escena independiente. Sin intermediarios ni sobrecostes. Nunca me preocupó ser una estrella, sino entrar en la banda sonora de tu vida.

Mi ética profesional consiste en luchar porque la música sea un idioma universal que sirva para traer belleza al mundo. Por eso cuando no estoy en los escenarios trabajo en la educación pública.