Manifiesto: La nota más alta la dan los valientes

Con el paso del tiempo me doy cuenta que no importa cuántos años lleve dándolo todo en cada escenario. No importa cuánta fama, premios o prestigio creas que tengo…

Del pasado viven los cobardes, o los inútiles. El presente es para los valientes.

Es de valientes grabar un disco como éste, en directo, y cantar mis propias canciones más allá de versiones y bonitas canciones tradicionales (que también están muy bien, claro).

Es de valientes publicar un disco como éste, sin ninguna subvención ni “crowfunding”. Yo quiero que compres mi música y vengas a mis conciertos… Pero no quiero que financies mi creatividad porque mi libertad no tiene precio.

Es de valientes crear un disco como éste, y estar fuera de sociedades de autores que te acribillarían a impuestos y cánones cada vez que lo escuchases o comprases.

En definitiva, fíjate que es de valientes comprar mi nuevo disco. Y deberías hacerlo ya. Sé perfectamente que te sorprenderá y no sabrás cuál de mis nuevas canciones te gustará más hasta que entren en la banda sonora de tu vida.

Sólo lo conseguirás aquí, en mi web, aunque quizá dentro de tres o cuatro meses permita que lo pongan en SPOTIFY

Házte ya con mi disco más valiente: LA NOTA MÁS ALTA

2 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo contigo Héctor. Es de valientes salirse de los cauces establecidos y creer en uno mismo y en su arte como tu haces. Todos deberíamos dar un paso al frente y romper, de una vez, con cualquier tipo de imposición. Es fácil decirlo pero tener “cojones” para hacerlo ya es otro cantar. Un abrazu, amigu.

Los comentarios están cerrados.

© 2018 Héctor Braga

Tema por Anders NorenArriba ↑