¿Quieres mi último disco? Se trata de un EP de 4 temas propios grabado en directo. Sé que te van a encantar…

Hasta mayo no lo tendrás en SPOTIFY ni ninguna otra plataforma digital. Sólo puedes conseguirlo en nuestra TIENDA ONLINE , de un modo facilísimo y en dos clicks. Desde 4€ la descarga digital y 5€ en formato físico.

Nosotros te lo mandamos GRATIS a la dirección postal que nos indiques. En menos de una semana hemos hecho envíos a personas de toda Galicia, Asturias, León, Cantabria, Madrid, Cataluña, Valencia, Extremadura y Andalucía. ¡¡No esperes más por el tuyo!!

¿Te parecen abusivos los precios de los discos en los centros comerciales? ¿Te fastidia que la SGAE cobre cada vez que compras música, o cuando otros la interpretan? ¿Prefieres la música independiente a todo el plástico industrial que te quieren vender?

Yo estoy fuera de todo eso. La música debe llegar a personas como tú de la manera más cómoda, rápida y fácil posible. Porque sin música la vida es mucho peor. Y yo quiero formar parte de la banda sonora de tu vida.

Por eso pongo todo mi corazón y esfuerzo en crear canciones y ponértelas a un click de distancia. Consigue La nota más alta, mi último disco, y nos vemos en el próximo concierto.