Inda nun tenemos torna pa esti conteníu. Sentímoslo. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Soy músico desde siempre

Mis conciertos son una fiesta donde toco instrumentos como el arpa, el violín, la zanfona, el violonchelo, la mandolina o la gaita. Hago Canción ligera, Folk y Tradicional. Canto en asturiano y español. Mi música no es para todo el mundo pero podría ser la que buscas.

Escucha esta versión en directo de "My Way" (A mi manera)

Adoro la artesanía de crear canciones sobre historias cotidianas que viven personas como y descifro los códigos ancestrales de la cultura para transmitir el fuego de la tradición antes de que se apague. La calidad de mi trabajo se ve en cada concierto. Llevo toda la vida en los escenarios y no me preocupa ser una estrella, sino entrar en la banda sonora de tu vida.

Tienes todas mis canciones en plataformas digitales

Dirijo un equipo de trabajo comprometido con la elegancia, la calidad y la excelencia. En mis discos participan figuras del folk como Kepa Junkera, Orestes Barbachán o Luis Delgado y compartí escenario con The Chieftains, Amaral, Oysterband, Hedningarna, Capercaillie, Tannahill Weavers, La Pegatina, Carlos Núñez, La Musgaña, Berrogüetto, Vincenzo Zitello, Rachid Taha, Manolo Quirós, Hevia, Blues & Decker, Skanda… Y también –qué demonios– Gemeliers, Fangoria y Sweet California. Es lo que hay.

Ah! Y tengo dos licenciaturas, un máster y un doctorado. Esto no va de ganar, sino de trabajar duro y no rendirse nunca. Creo que la música es un lenguaje universal que sirve para traer belleza al mundo y cuando no estoy en los escenarios trabajo en la educación pública.

Contáctanos y haremos las maletas para llevar la música hasta tí