Inda nun tenemos torna pa esti conteníu. Sentímoslo. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

¿Quieres mi último disco? Se trata de un EP de 6 canciones que te encantarán…

Aún no está en SPOTIFY ni plataformas digitales. Sólo puedes conseguirlo en nuestra TIENDA ONLINE, de un modo facilísimo y en dos clicks. Desde 6€ la descarga digital y 8€ en formato físico.

Nosotros te lo mandamos GRATIS a la dirección postal que nos indiques. En menos de una semana hemos hecho envíos a personas de toda Galicia, Asturias, León, Cantabria, Madrid, Cataluña, Valencia, Extremadura y Andalucía. ¡¡No esperes más por el tuyo!!

¿Te parecen abusivos los precios de los discos en los centros comerciales? ¿Te fastidia que la SGAE cobre cada vez que compras música, o cuando otros la interpretan? ¿Prefieres la música independiente a todo el plástico industrial que te quieren vender?

La música debe llegar a personas como tú de la manera más cómoda, rápida y fácil posible. Porque sin música la vida es mucho peor. Y yo quiero formar parte de la banda sonora de tu vida.

Por eso pongo todo mi corazón y esfuerzo en crear canciones y ponértelas a un click de distancia. Consigue A mi manera, mi último disco, y nos vemos en el próximo concierto.

A mi manera