Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Los próximos días 4, 5 y 6 de diciembre participaré en un ciclo de tres conciertos a beneficio de Medicus Mundi, para la creación de un hospital materno-infantil en Mali. Se organiza desde la Fundación y el proyecto Vínculos de la OCAS (Orquesta de Cámara de Siero), que dirige mi buen amigo Manuel Paz.

12310716_995640573842524_1126818655035780135_n

Las estrellas invitadas son Juan Ramón Lucas (presentador) y el cantante Víctor Manuel, y yo figuro como cabeza de cartel junto al músico Andreas Prittwitz, y los coros minero de Turón, Santiaguín de Sama y Voces Blancas del Nalón. El concierto girará entorno a la música asturiana y relativa a la mina, donde la OCAS interpretará la famosa obra de Flores Chaviano, NiFe, que relata un accidente minero en clave sonora.

Concierto "Medicus Mundi"

Personalmente me va a encantar asistir y contribuír a esta buena causa, y de paso formar parte de un concierto con un repertorio y cartel que, de otra forma, sería muy difícil de repetir en Asturias.