Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

A mi manera” es mi nuevo trabajo discográfico, grabado en los estudios Satélite de Oviedo (Asturias) y producido por el magnífico guitarrista Rod Feijóo.

Se trata de un EP que incluye 6 canciones habituales en mis conciertos: dos creaciones propias (Caminos del mundu y La fonda de Lola), una tradicional irlandesa (Woman of Ireland), dos populares mexicanas (Mi chorro de voz y Malagueña salerosa) y el clásico universal (My way) que da título al disco.

Además de cantar y tocar (arpa, violonchelo y zanfona) cuento con colaboraciones muy interesantes –todas ellas de manufactura asturiana– como son la sección de gaiteros de la banda Llariegu, el multiinstrumentista Tito Feijóo, los músicos Boniel Llaneza, René Ispierto y el gran teclista Andrés Alonso, figura esencial de la música hecha en el Principado durante las últimas décadas.

Tres de las canciones de “A mi manera” las canto en castellano y las otras tres en mi lengua materna, el asturiano. De esa doble trilogía “lingüística” concibió su idea para la portada Carlos Garna, quien ya firmó mis anteriores trabajos La nota más alta (2018) y La fonda de Lola (2015).

Portada de A mi manera

Portada de A mi manera

“A mi manera” es un disco autoeditado que solamente encontrarás en la tienda online de mi web, aunque ya me conoces: quizá en un par de meses permita que lo pongan en spotify o apple music

¡¡Consíguelo por 8€ (envío gratuito a península y Baleares) o bájate la descarga digital por 6€!!