Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans une autre langue. Vous pouvez cliquer le lien pour changer de langue active.

Los próximos días 4, 5 y 6 de diciembre participaré en un ciclo de tres conciertos a beneficio de Medicus Mundi, para la creación de un hospital materno-infantil en Mali. Se organiza desde la Fundación y el proyecto Vínculos de la OCAS (Orquesta de Cámara de Siero), que dirige mi buen amigo Manuel Paz.

12310716_995640573842524_1126818655035780135_n

Las estrellas invitadas son Juan Ramón Lucas (presentador) y el cantante Víctor Manuel, y yo figuro como cabeza de cartel junto al músico Andreas Prittwitz, y los coros minero de Turón, Santiaguín de Sama y Voces Blancas del Nalón. El concierto girará entorno a la música asturiana y relativa a la mina, donde la OCAS interpretará la famosa obra de Flores Chaviano, NiFe, que relata un accidente minero en clave sonora.

Concierto "Medicus Mundi"

Personalmente me va a encantar asistir y contribuír a esta buena causa, y de paso formar parte de un concierto con un repertorio y cartel que, de otra forma, sería muy difícil de repetir en Asturias.