Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans une autre langue. Vous pouvez cliquer le lien pour changer de langue active.

« A mi manera » es mi nuevo trabajo discográfico, grabado en los estudios Satélite de Oviedo (Asturias) y producido por el magnífico guitarrista Rod Feijóo.

Se trata de un EP que incluye 6 canciones habituales en mis conciertos: dos creaciones propias (Caminos del mundu y La fonda de Lola), una tradicional irlandesa (Woman of Ireland), dos populares mexicanas (Mi chorro de voz y Malagueña salerosa) y el clásico universal (My way) que da título al disco.

Además de cantar y tocar (arpa, violonchelo y zanfona) cuento con colaboraciones muy interesantes –todas ellas de manufactura asturiana– como son la sección de gaiteros de la banda Llariegu, el multiinstrumentista Tito Feijóo, los músicos Boniel Llaneza, René Ispierto y el gran teclista Andrés Alonso, figura esencial de la música hecha en el Principado durante las últimas décadas.

Tres de las canciones de « A mi manera » las canto en castellano y las otras tres en mi lengua materna, el asturiano. De esa doble trilogía « lingüística » concibió su idea para la portada Carlos Garna, quien ya firmó mis anteriores trabajos La nota más alta (2018) y La fonda de Lola (2015).

Portada de A mi manera

Portada de A mi manera

« A mi manera » es un disco autoeditado que solamente encontrarás en la tienda online de mi web, aunque ya me conoces: quizá en un par de meses permita que lo pongan en spotify o apple music

¡¡Consíguelo por 8€ (envío gratuito a península y Baleares) o bájate la descarga digital por 6€!!